Aux.app: escucha música de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer

Una de las grandes ventajas de aux.app ante servicios de streaming de música como Spotify o Apple Music es que su biblioteca musical es más amplia debido a que reúne en ella las bibliotecas de YouTube, SoundCloud, Deezer y MixCloud.

Aux.app es una plataforma online en la cual los usuarios pueden escuchar toda la música de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer.

¿Cuatro servicios de streaming en una sola aplicación? Así mismo es. Esta reúne un amplio catálogo musical, una gran ventaja la cual la distingue de servicios más populares como Spotify y Apple Music. Otra ventaja que aux.app tiene ante las anteriormente mencionadas es que ésta es completamente gratuita.

Así que si tienes acceso a internet, por Wi-Fi o vía 3G/4G, basta con abrir cualquier navegador web y teclear la dirección aux.app. Luego tendrás que pulsar en el botón start aux.app y a disfrutar.

Cuatro en uno del streaming

El único requisito para usar aux.app es un navegador web, de escritorio o móvil, y que tu computadora o dispositivo tenga conexión a internet. La app hará el resto.

Aux.app

Como todo reproductor que se precie, podrás escuchar música en orden o en modo aleatorio, repetir canciones, unir dos canciones o vídeos mediante transición, crear listas de reproducción, etc. Y si tienes cuentas creadas en los servicios compatibles, podrás recuperar las listas que creaste en el pasado.

Una vez en marcha, sólo tienes que realizar una búsqueda. Por defecto, se mostrarán los resultados de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer mezclados segúnn relevancia, duración, reproducciones o fecha de creación, pero también puedes filtrar por cada uno de los servicios.

El reproductor en sí permite crear una cola donde organizar las canciones. Además, puedes ponerla en pantalla completa para ver también el vídeo asociado, en el caso de YouTube.

Otra particularidad de aux.app es que una vez has entrado en su versión Web, pulsando en Desktop App obtendrás la versión de escritorio, disponible para Windows, macOS y Linux.

Por lo demás, poco se le puede recriminar a este reproductor online. Por motivos legales, puedes escuchar las canciones pero no descargarlas. Pero podrás disfrutar de la mejor música de YouTube, SoundCloud, MixCloud y Deezer y así organizar tus propias listas de música.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR