Oprah habló del Covid 19 en su nuevo programa gratuito de AppleTV+

La presentadora de televisión Oprah Winfrey conversó en su nuevo programa en AppleTV+ de Apple sobre la pandemia Covid19.

Oprah que ahora tiene su programación en la plataforma de streaming de Apple, creo el programa ‘Oprah Talks COVID-19’, mantendrá conversaciones con líderes del mundo.

Además, conversará con personas que estuvieron infectadas de la virus. La serie fue dada a conocer por la presentadora en su cuenta de la red social Twitter.

¿Cómo podemos pasar conscientemente por una crisis mientras nos aferramos a nosotros mismos y a nuestra humanidad? En esta serie, Oprah tiene conversaciones remotas con expertos y personas comunes para proporcionar información y consejos tangibles para el espíritu humano«.

Manifestó sobre la descripción del programa. El primer programa ya está disponible en la plataforma, y presenta una conversación entre Oprah y el actor Idris Elba y su esposa  Sabrina Dhowre.

La conversación se realizó mediante una llamada vía Skipe, debido a que el actor salió positivo de Covid 19 y se encuentra en autoalislamiento con su familia.

‘Oprah Talks COVID-19, es completamente gratuito y se puede conseguir en la plataforma de streaming AppleTV+ , y se puede ver sin suscripción a la misma.

El servicio de streaming de la plataforma de Apple está disponible para: Apple TV‌ en iPhone, iPad, ‌Apple TV‌, Mac, Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes seleccionados de Samsung, LG, Sony y Vizio, así como en línea en tv.apple.com .

Información tomada por: Applesfera.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR