Retraso de La Viuda Negra no afectaría la fase 4 del UCM

La viuda negra, cortesía.

El retraso del estreno de la película La Viuda Negra con Scarlett Johansson no afectaría el desarrollo de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel.

Así lo han manifestado varios voceros a los medios, después de cancelar el estreno por la pandemia del coronavirus.

Un reporte de la revista Variety, señaló que están analizando varios factores para ver las implicaciones que generaría el retraso de la producción.

La Viuda Negra estaba para ser estrenada en mayo. Es una precuela y esto beneficiará a Marvel, pero aun desconocen cómo podría afectarlos con la trama del resto de las producciones.

En caso de que la producción no genere un retraso a la fase 4 del universo Marvel, podría traer muchas respuestas a dudas que dejaron las películas anteriores.

La Viuda Negra se ubica después de los hechos de Captain America: Civil War, y explora la vida de Natacha Romanoff.

Se sabe que Marvel relaciona todas sus producciones, es posible que el personaje de Johannson, (que muere en Avenger:Endgame) tenga importancia en la fase 4.

Además, la pandemia sanitaria del coronavirus (Covid19) ha provocado la suspensión de las grabaciones de películas y series del universo Marvel como The Falcon anf the  Winter Soldier, Wandavisión y Loki.

Todas las producciones mencionadas son exclusivas para la plataforma de streaming de Disney, Disney+.

Información tomada de: Hipertextual.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR