PornHub abrió su contenido Premium a España gratis durante la cuarentena

La página de contenidos para adultos XXX PornHub informó que su contenido premium lo tendrán manera gratuita en países como Italia, Francia y ahora España.

Esto será mientras dura la cuarentena que se viven en esos países por la pandemia del Covid-19 hay en este momento en el planeta.

PornHub agregó que ahora los españoles podrán disfrutar del mejor de su contenido sin necesidad de pagar la respectiva suscripción que solicitan en dicha plataforma.

España es uno de los países del viejo continente que más ha sido afectado por la pandemia que salió de China a finales del 2019.

Además, la empresa de la plataforma de videos adultos, comunicó que darán beneficios mediante el sistema de las webcam sin afectar las ganancias de las modelos que tienen.

Después del anunció de la página, el ritmo de visitas en la página en territorio español aumentó 5,7%, en 36 horas.

Para disfrutar del beneficio, las personas solo tendrán que usar una dirección de IP ubicada en España, ahí les saldrá un banner de Premium gratis, y darle clik, esto lo redirija al link de la página.

Con esto, todos los videos que solo pueden ver los usuarios suscritos mediante tarjetas de crédito, pueden verlo cualquier persona que entre al portal.

La opción de la suscripción aún sigue activa para todos aquellas que quieran hacerlo igualmente, aunque no será necesario en estos tiempos.

Información de Xakata.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR