Logitech presenta nuevo teclado y trackpad para iPad Pro y iPad de 7ma generación

Así es el Combo Touch Keyboard Case with Trackpad, el teclado con trackpad compatible con el iPad Pro de tercera generación y el iPad de séptima generación.

Logitech presentó el Combo Touch Keyboard Case with Trackpad, un teclado retroiluminado con trackpad para iPad Pro y iPad de séptima generación.

Entre el Combo Touch Keyboard Case with Trackpad y el Magic Keyboard compatible con el iPad Pro hay diversas diferencias. La más evidente es la compatibilidad con los modelos: mientras que el Magic Keyboard únicamente es compatible con los iPad Pro con Face ID (anunciados en 2018 y en 2020), la alternativa de Logitech está pensada para los iPad Air de tercera generación y el iPad de séptima generación. La solución de Apple, además, cuenta con un puerto USB-C adicional, permite un rango de inclinación más amplio y presenta una estética más refinada.

El Combo Touch Keyboard Case with Trackpad, por su parte, ofrece dos virtudes respecto a la propuesta de Apple: cuenta con una fila de accesos directos en la zona superior (que permiten invocar a Siri, ajustar el volumen, regular el brillo de la pantalla o pausar la reproducción multimedia) y, además, ofrece la posibilidad de separar el teclado del resto de la funda (de forma que, cuando el consumidor no necesite escribir, puede desprenderse de dicho elemento). También cuenta con una sujeción para el Apple Pencil de primera generación, el cual no se adhiere magnéticamente como el de los iPad Pro.

Este teclado de Logitech llegará a las tiendas en mayo, al igual que el Magic Keyboard para el iPad Pro. Esta tendrá un precio de 149 dólares. Cuando estos aterricen en las tiendas, Apple ya habrá lanzado la versión 13.4 de iPadOS, que llegará a los dispositivos compatibles el próximo 24 de marzo. Esta actualización promete una mejora significativa en lo que al uso de punteros externos se refiere.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR