Tesla comenzó a enviar los primeros Models a sus clientes (+Videos)

La empresa de autos Tesla, se adelantó a los tiempos planificados y comenzó a enviar los primeros autos Models a su clientes a pesar de la crisis del Covid-19.

Tesla ha logrado mantener los ritmos de trabajo en sus fabricas y ha comenzado a enviar sus primeros Models, antes de la fecha que habían planificado hace un año.

La empresa ya había avisado que iba a comenzar a enviar los primeros en el mes de marzo. El Tesla Model Y es una especie de SUV que se basa en la misma plataforma que el Tesla Model 3, con el que comparte un 75% de las piezas internas y externas

El Tesla Models 3 ha sido de gran interés para los clientes de la compañía en Estados Unidos. La venta de este modelo podría ser parte del aumento de los autos SUVs.

La llegada de esta unidad es un punto a favor para la empresa de Elon Musk, que busca recuperarse a nivel de ventas después de los años malos de envío.

Por su parte, en España los Models están disponibles en tres configuraciones diferentes donde la tracción y la autonomía son los principales cambios que se pueden encontrar.

El precio de la cada uno varía, y el modelo sencillo viene a un costo de 58.000 euros mientras que el modelo Performance tiene un precio de 70.000 euros. Por último, el modelo intermedio tiene un precio de salida de 62.000 euros.

Información de Xakata.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR