Caracterísitca Motorola Edge
Pantalla 6,67″ 90 Hz (2340 × 1080 p)
Procesador Qualcomm Snapdragon 765
RAM / Almacenamiento 6 / 128 GB
Cámara trasera 64 + 16 + 8 MP
Cámara frontal 25 MP
Biometría Lector de huellas bajo la pantalla
Batería 4.500 mAh
Precio Por confirmar

Motorola Edge: Snapdragon 765 por bandera

Una de las características más llamativas de este dispositivo, como se aprecia en la tabla, es que dispondrá de una pantalla con una tasa de refresco de 90 Hz, la cual se puede encontrar en varios terminales de marcas de la competencia y cuya presencia suele ser notablemente bien recibida por el público. Esta, además, se encontrará curvada en sus laterales, ofreciendo una sensación de extensión de la pantalla y ofreciendo un aspecto no visto nunca en los teléfonos de la firma.

En su interior se alojará el procesador Snapdragon 765, presentado por Qualcomm el pasado mes de diciembre y que incluye en el mismo conectividad 5G. También dispondrá de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, además de una capaz batería de 4.500 mAh. Con todo ello, es de esperar un rendimiento más que satisfactorio en este Motorola Edge.

En el apartado de la cámara, el dispositivo cuenta con una triple configuración de cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, el cual ofrece, en su modo estándar, imágenes de 16 MP utilizando la tecnología pixel binning 4 en 1.