La GDC evalúa alternativas para realizarse más allá de suspensión por coronavirus

La GDC se llevará a cabo vía streaming. Imagen: Referencial

La Game Developers Conference (GDC) había sido suspendida debido a la crisis del coronavirus; sin embargo, sus organizadores preparan un plan B.

El evento se llevará a cabo vía streaming durante los mismos días pautados: del 16 al 20 de marzo. Los organizadores anunciaron la agenda de streamings que se emitirán a través del canal oficial de la GDC en Twitch. Allí se transmitirán una serie de charlas previamente grabadas por los ponentes.

Además de estas charlas, donde estarán compañías como 343 Industries, Bioware o Gearbox, por mencionar unas pocas, también se llevarán a cabo vía streamings en directo de las ceremonias pertenecientes a The Independent Games Festival y a los Game Developers Choice Awards el jueves 19 de marzo.

Cabe señalar que todas las charlas estarán disponibles de forma gratuita en el GDC Vault tras su emisión y muchas de ellas también llegarán al canal de YouTube de la GDC en las próximas semanas y meses.

Microsoft, por su parte, anunció hace unos días que a falta de GDC llevará a cabo su propio evento online a través de Mixer durante los próximos 18 y 19 de marzo. Se llama Game Stack Live y se tratarán los mismos temas que tenían preparados para el evento, entre ellos la Xbox Series X y Project xCloud.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR