Disney frenó la producción de películas Live-Action por Covid-19

Cortesía

El gigante de las producciones Disney dio a conocer que había detenido la producción de varias películas Live-Action por seguridad de prevensión del Covid-19.

Ante la expansión del coronavirus, Disney detuvo las producciones Live-Action de: La Sirenita, Solo en casa (Mi pobre angelito en Latinoamérica), The Last Duel*, Nightmare AlleyPeter Pan & WendyShrunk y Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos.

Esta última pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel y formaría parte de la 4 etapa. La decisión de Disney trastocará los planes de post producción y lanzamientos de dichas producciones.

A pesar de esto, la compañía informó que en su personal no tenían a nadie con el contagio del Covid-19, pero tomaban la decisión en beneficio de los actores, productores y personal de trabajo de las empresas.

Si bien no se han presentado casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el panorama actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas live action por un corto periodo de tiempo. Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos lo antes posible».

Informó la compañía mediante un comunicado de prensa a los medios. Este no es el primer anuncio de detener las grabaciones de las producción de esa casa cinematográfica, el día anterior anunciaron la paralización de las grabaciones de Mulan, además de posponer la fecha de estreno.

«Estamos muy emocionados de compartir este filme con el mundo, pero dadas las circunstancias y todo lo que hemos experimentado, desafortunadamente tenemos que posponer el estreno mundial de Mulán«, expresó la directora Niki Caro.

Lo único bueno de todo esto, es que el estreno de La Viuda Negra no ha sido reprogramado.

Informó: Hipertextual.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR