Euskatel ofrece canales gratuitos, datos de regalo y teletrabajo pare empleados

Cortesía: Sede Euskatel

Las empresas telefónicas de España se han volcado a ofrecer promociones a toda la sociedad para sobrellevar la crisis del Covid-19 en ese país.

Una de ellas es Euskatel que ha comenzado a ofrecer canales en abierto para toda la familia, mayor capacidad de datos y teletrabajo.

Tanto para sus clientes como para su equipos de trabajo. el Covid-19 ha generado que la sociedad española  tenga que encerrarse por su salud.

Ante esto, la mayoría de las empresas de telecomunicaciones que hacen vida en España, ha comenzado a ofrecer paquetes de Gb para usar en las casas.

Tras la recomendación del gobierno español de no salir o salir lo menos posible, casi toda la población tiene servicios de conexión a Internet.

Las operadores se encuentran abriendo canales y regalando datos móviles para paliar el agobio y la inquietud que provocan las restricciones debido al coronavirus.

Un artículo de blog, ha indicado que Euskatel se ha unido a estas decisiones, donde también han abierto  los canales especializados Panda, Disney Junior y Disney XD: estarán disponibles para todos los clientes.

Además, ciertos canales de cine especializados también emitirán en abierto para todos los clientes: Sundance TV, Xtrm, Somos y Dark. Todos estos contenidos estarán disponibles en directo y también a través de Replayteka, el servicio de contenidos bajo demanda.

Información de: Xakatamovil.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR