Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thork: Love and Thunder

Cortesía: Hipertextual.com

el actor Vin Diesel confirmó que el elenco de Guardianes de la Galaxia estará presente en capítulos de Thork: Love and Thunder.

La confirmación la dio a conocer durante entrevista en el ComickBook, donde Diesel expresó que está ansioso por que comiencen las grabaciones de la tercera película de los Guardianes.

Durante la entrevista reveló un poco más y soltó. «Estoy esperando emocionado por que mi amigo James Gunn haga un gran trabajo. Tomó Suicide Squad y está a punto de embarcarse en eso. Thor también, el director me habló de que Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia […] Esto será muy interesante, nadie lo sabe. Quizás no debería haber dicho nada».

Si la declaración fue a propósito o no, no lo sabremos hasta que Disney lo confirme, habrá que esperar cuál será la participación de los Guardianes en la nueva etapa de Thork dentro del universo Marvel en Disney+.

Thork: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre del 2021, y tendrá como protagonista a Natalie Portman como Jane Foster en su camino de convertirse en el nuevo Thork.

El villano de la producción será el actor Christian Bale, quien será la nueva cara del universo Marvel.

Información dada por: Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR