Análisis del Samsung Galaxy Note 10 Lite
A continuación compartimos un análisis completo del smartphone y sus singularidades que lo separan del Galaxy Note 10.
Samsung ha lanzado una nueva versión de su serie Galaxy, el Galaxy Note 10 Lite, y que forma parte de la familia del Galaxy Note 10 y el Galaxy Note S10 Lite.
Especificaciones:
Como información de base, la pantalla del móvil es una Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles), que permite ver a 394 ppp (pixeles por pieza), en alta definición de Infinity-O Displayvil.
Contiene un procesador de 10nm Bit, y una memoria RAM de 6/8 GB según el modelo que elijas. El Almacenamiento interno es de 128 GB.
El sistema operativo es Android 10, y un batería de 4.5 Amp, y su cámara delantera es de 32MP f/2.2.
Samsung ha rejuvenecido este modelo de la serie Galaxy con pequeño detalles pero que no tiene esos bordes tan cuadrados y en ángulo recto con respecto a la versión trasera y pantalla que presentaban los Note 10 y 10+ en los bordes superior e inferior, sino esquinas completamente curvas que evocan a móviles más recientes como el S10 Lite o de gama inferior.
Todo esto es complementado a que está construido en plástico. La calidad del mismo es alta y que es un material más cómodo a la hora de usarlo y exponerlo a posibles golpes, pero la sensación es diferente, y no trae para carga inalámbrica.
En la parte de los marcos, Samsung ha mantenido el metal que les coloca a los teléfonos de gama alta, haciendo un contraste con el acabado metalizado del borde de la parte superior y que genera un brillo y un juego de luces.
En cuanto al peso y volumen, El Samsung Galaxy Note 10 Lite, es el cuarto más pesado de lo teléfonos con gama alta.
Información de: Xakata.com.