Amazin Stories se estrena está semana en Apple TV (+Videos)

Cortesía de Applefera.com.

Apple ha dado a conocer los avances de los estrenos para las próximas semanas, donde dieron a conocer el trailer estreno de Amazin Stories para Apple TV.

Amazin Stories es producida por Steven Spielberg y es exclusiva de la plataforma de streaming de la empresa de la manzana mordida. Se ha convertido en una de las producciones con más promoción los últimos años.

El seriado cuenta con diez capítulos que contienen cinco historias distintas. Apple ha dicho que cada historia transportará a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad».

La serie contó con cinco directores adicionales. El primer episodio se llamará ‘The Rift’, y los showrunners serán Eddy Kitsis y Adam Horowitz (‘Pérdidos’ y ‘Once Upon a Time’).

Mientras que lo directores de los otros capítulos son:

  • Chris Long (‘El mentalista’).
  • Mark Mylod (‘Juego de Tronos’).
  • Michael Dinne (‘Creedme’).
  • Susanna Fogel (‘Utopía’).
  • Sylvain White (‘Ritmo salvaje’).

Apple ha venido mostrando en forma de anuncios la interfaz de la aplicación de la serie, demostrando la importancia de la serie para la empresa.

Se espera que la serie mantenga fiel al amor por la fantasía y el misterio, algo que caracterizó a la serie original de los años 80 del siglo pasado.

En otras partes del mundo se conoció como ‘Cuentos asombrosos’ en España, o ‘Historias Asombrosas’ en Latinoamérica, esta exitosa serie de televisión estadounidense dirigida por Steven Spielberg, se desarrolló entre 1985 y 1987 para la NBC.

Matt Cherniss, responsable de desarrollo de contenidos en Apple TV+, calificó a la serie como «ha capturado imaginaciones»  y la considera como un paso importante a la hora de ampliar el catalogo de contenido original de Apple TV.

La serie de los años 80 es una adaptación en honor a una revista de ciencia ficción de los años 1920 del mismo nombre.

 

Información de: Applesfera.com

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR