Ya se pueden usar temas de Google Chrome en Microsoft Edge Canary

Google Chrome habilitó la opción de descargar y personalizar sus temas en el navegador de Microsoft Edge Canary. Imagen: Referencial

 

Microsoft Edge, el navegador de Windows 10 basado en Chromium, ya puede personalizarse con temas de Google Chrome a través de su versión Canary.

La versión Canary del Edge se caracteriza por ser la que más se actualiza frecuentemente. Es por ello que en este nuevo “update”, este navegador permite descargar temas desde la Chrome Web Store para personalizar el navegador, de acuerdo con reporte de TechDows.

Lo primero que hay que hacer para poder probar el tema es tener instalada la versión 82.0.444.0 de Microsoft Edge Canary o superior. En el momento de escribir esto, es la última disponible. Lo siguiente que tendremos que hacer desde Edge Canary es visitar este enlace desde la barra de dirección edge://flags/#edge-allow-store-extension-themes. Una vez vayamos al directorios de flags, tendremos que marcar ‘Enabled’ en ‘Allow installation of external Store themes».

Como su propio nombre indica, lo que estamos haciendo en este caso es habilitar la instalación de temas de tiendas externas a Microsoft. Para ello, también tendremos que habilitar las extensiones de otras tiendas, que podremos hacerlo en un mensaje que sale en un letrero azul en la Chrome Web Store, si todavía no lo hemos hecho.

Para desinstalar un tema, lo único que tendremos que hacer en Microsoft Edge es ir a Configuración -> Apariencia. Ahí nos aparecerá un apartado llamado ‘Personalizar navegador’. Si ya hemos instalado un tema, aparecerá bajo otro subapartado llamado Custom theme. A la derecha, veremos un botón llamado ‘Quitar’, que sirve para deshacernos del tema.

 

Con información de Genbeta.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR