Se filtra nuevo menú de Windows 10 sin Live Tiles

Así luciría el nuevo menú de inicio de Windows 10 sin las Live Tiles. Imagen: Referencial

 

Se han filtrado en la web imágenes de una nueva versión del menú de inicio del Windows 10 sin las distintivas Live Tiles, o al menos como las conocemos.

Mediante la transmisión del podcast Windows Insider, Microsoft mostró las imágenes del concepto de cómo luciría el menú de inicio de Windows 10 sin las «Live Tiles» (baldosas vivas), el cual ha sido totalmente sustituido por una parrilla de accesos directos mucho más amigable a la vista.

Este nuevo diseño luce mucho más fresco, limpio y recuerda bastante a lo que se vería en el sistema operativo de un smartphone.

Sin embargo, existe algo de confusión en cuanto al tema de las Live Tiles, ya que Brandon LeBlanc, gerente senior de programas en el equipo de Windows Insider, aseguró que éstas «no van a desaparecer en un buen rato. No hemos anunciado nada por el estilo. Aquellos que disfrutan de sus Live Tiles lo seguirán haciendo».

Lo cierto es que por ahora esta actualización no pasa de ser un concepto y que Microsoft piensa implementarlo en un futuro tanto en Windows 10 como en Windows 10X.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR