Gobierno de Gran Bretaña estudia opción de que personas trabajen desde la casa por tres meses

El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson junto a otras autoridades están estudiando la opción de sugerir a todos los trabajadores de ese país que trabajen desde su casa por los próximos tres meses, para evitar contagios del coronavirus (Covid-19) en ese país.

Esta medida estaría dentro de una serie de enmarcada de peticiones que evalúa el gobierno británico en caso que el virus siga aumentando la cantidad de contagiados en las próximas semanas.

Hasta los momento en tierras londinense hay 51 infectados por el el virus que se generó en Wuhan China, por lo que las autoridades están en alerta local antes que pierdan el control de la entrevista.

La medida del gobierno propone que todos los trabajadores puedan trabajar desde su casa por un tiempo de tres meses, y así prepararse de una mejor manera para enfrentar la enfermedad y evitar una mayor propagación.

 «Es muy probable que el coronavirus se extienda ampliamente en los próximos días y semanas, por eso estamos haciendo todos los posibles preparativos para enfrentar esta situación», manifestó el primer ministro británico Boris Johnson ante el anuncio de la medida.

Johnson enfatizó que su plan para evitar una mayor cantidad de contagios de coronavirus (Covid-19) en ese país, consta de cuatro fases: Contener, retrasar, investigar y mitigar. En la actualidad, el Gobierno ha dado comienzo a la etapa 1, de contener la mayor cantidad de personas contagiada.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR