Spotify actualizó su aplicación para el iOS

Foto cortesía: XakataMóvil.com

La plataforma de música Spotify actualizó su aplicación para todas las versiones de iOs de los teléfonos Iphone y todos los equipos Apple como Mac, Ipad entre otros.

Spotify acaba de realizar una actualización mundial de su plataforma en cuanto a su imagen y la interfaz de presentación, tanto en su versión gratuita como en la versión premium para iOs, mientras que la Android llegará en los próximos días.

A partir de este jueves, se podrá conseguir más música y podcast de una mejor manera que permitirá una mejor facilidad a la hora de conseguir las canciones y los programas auditivos.

Entre las características más importantes de la nueva actualización de Spotify encontramos, un nuevo icono verde de reproducción aleatoria. 

Una nueva fila de acciones para los usuarios premium de Spotify que incluyen,‘me gusta’, ‘reproducir’ y ‘descargar’, se agrupan ahora en una fila en la parte central de la pantalla.

Además, la descarga para escuchar las canciones y los podcast sin wifi tiene un nuevo icono que se adapta al teléfono del dispositivo que tenga a la mano, para una mejor experiencia.

La caratula o presentación del nuevo Spotify muestra la canción a reproducir más no todo el álbum seleccionado, que mantendrá su propia caratula original. Esto permitirá una mejor navegación dentro de la aplicación y en cuanto a la búsqueda de las canciones.

Información de Xakatamóvil.com.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR