PlayStation anuncia nuevos juegos gratuitos para PS Plus

Sonic Forces y Shadow of the Colossus estarán disponibles de manera gratuita para PlayStation Plus a partir del 3 de marzo y hasta el 6 de abril. Imagen: Referencial

 

PlayStation ha dado a conocer el catálogo de videojuegos que estarán disponibles de manera gratuita en PS Plus a partir de marzo.

Uno de los nuevos títulos que llega a la plataforma es el mismísimo Sonic Forces, esto debido a la gran popularidad y éxito en taquilla de la película, por lo que seguramente muchos querrán jugar algo relacionado al erizo más rápido del mundo. Tal vez este no sea el mejor juego de la saga, pero está muy lejos de ser el peor, ya que puedes encontrar muchas maneras de divertirte, en especial con el creador de personajes, el cual te permite crear a tu personaje original para ayudar a Sonic y a sus amigos a enfrentarse al Dr. Eggman.

Otro videojuego que llegará a PS Plus es Shadow of the Colossus, uno de los juegos que sirve como exponente para demostrar que los videojuegos pueden ser arte.

En este título debes enfrentarte a bestias colosales con una espada, un arco y tu fiel caballo, todo para intentar revivir a un ser querido.

Tanto Sonic Forces como Shadow of the Colossus estarán disponibles en PS Plus a partir del 3 de marzo y hasta el 6 de abril.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR