Huawei lanzará altavoz inteligente Sound X en España

La empresa china Huawei estaría lanzando su próximo altavoz inteligente Sound X, primero en España y Europa con el parecido del HomePod de Apple.

Aparte de España, estará disponible al mismo tiempo en Alemania,Francia e Italia, pero no contará con un asistente de voz, debido al bloqueo tecnológico que le tiene Estados Unidos.

Entre los otros anuncios que dio a conocer Huawei, es el de su próximo Smartphone, el plegable Mate Xs. Con el Sound X, la empresa china espera competir en un mercado dominado por Amazon y Google, aunque le será difícil por el veto de Estados Unidos.

El Sound X cuenta con doble subwoofer de 60W y seis altavoces de 48W que aseguran un sonido envolvente 5.1 de 360 grados. El altavoz cuenta con la tecnología francesa Devialet, que cuentan con altavoces Phantom Gold.

Este nuevo equipo de Huawei no cuenta con Siri ni con Alexa, ni el asistente de Google. El procesador del Sound X es de 1,5 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, controles de volumen y compatibilidad con otros sistemas de domótica.

Mientras que la versión para China, que tendrá el asistente Xiaoyi, no llegará a Europa con esta aplicación. El precio inicial del Sound X será de 260 euros.

Información de Hipertextual.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR