Mattel anuncia línea de juguetes de Minecraft

Los juguetes de Minecraft serán compatibles con Minecraft Earth, el título para iOS y Android. Imagen: Referencial

 

El gigante Mattel anunció esta semana el lanzamiento de una línea de juguetes inspirados en el popular videojuego Minecraft.

Esta colección presentará juguetes que tendrán funciones NFC, tal como las de los amiibo, y será compatible con Minecraft Earth, título para dispositivos iOS y Android. Las figuras formarán parte de la línea Boost Minis y presentarán a personajes característicos del título de Mojang.

Según reportes, cada figura costará $5 USD y estarán disponibles durante esta primavera. En cuanto a su función, se podrán desbloquear bonificaciones como puntos de experiencia en Minecraft Earth. Asimismo, algunas de las figuras permitirán obtener habilidades especiales.

Inicialmente, se lanzará una línea de 20 figuras que incluirá un estuche especial para llevarlas a todos lados.

De igual forma, la compañía también anunció que prepara un set de figuras más grandes relacionadas con Minecraft Dungeons, el dungeon crawler en camino a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Cabe destacar que dichos coleccionables no tendrán funciones NFC, pero ofrecerán una gran variedad de criaturas y personajes del título de aventura. Por último, Mattel confirmó también una colección de Minecraft Minis, figuras en tamaño reducido que tampoco ofrecerán la tecnología NFC.

Con información de LevelUp.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR