Este truco hará que no se guarden tus fotos y videos de WhatsApp en tu móvil

Este truco te ayudará a que el contenido multimedia de WhatsApp no se guarde automáticamente en tu teléfono. Imagen: Referencial 

En WhatsApp siempre hay contactos que nos envían fotos o videos, ocupando espacio en nuestro teléfono, lo que hace que debamos borrarlos.

Afortunadamente, existe un truco para hacer que todo el contenido multimedia que nos envían en la aplicación de mensajería más grande y masiva del planeta no se quede guardado en nuestro teléfono.

 

Desactiva la opción «Visibilidad de archivos» y así ya no se te guardarán las fotos o videos automáticamente. Imagen: Referencial

 

Solo debes entrar en la aplicación, ir hacia las opciones (los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha). Seguidamente, accede a la opción “Ajustes” y después entrar a “Chats” con lo que entrarás a un menú más amplio, donde se te dará la posibilidad de desactivar el guardado automático de imágenes. Desactiva la opción “Visibilidad de Archivos” y así todo lo que todo lo que se reciba dejará de guardarse en tu galería por default.

De esta forma podrás recibir tus fotos y videos y visualizarlos sin nevesidad de que éstos se guarden en tu teléfono.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR