Lanzarán una versión en juguete del nuevo Tesla Cybertruck

La nueva versión del Tesla Cybertruck tendrá su réplica en juguete, diseñado por Mattel para su icónica colección de autos Hot Wheels. Imagen: Referencial

 

 

El Tesla Cybertruck es uno de los autos favoritos de los amantes de estos vehículos eléctricos, tanto que su nueva versión tendrá su réplica de juguete.

La mítica marca de juguetes Mattel incluirá en su colección de Hot Wheels al RC Cybertruck, la réplica del nuevo auto de la compañía dirigida por Elon Musk y que saldrá al mercado en diciembre. Esta será a control remoto y vendrá en dos tamaños: el primero será a escala 1:64 que costará alrededor de USD$20 dolares, mientras que la otra versión será algo más profesional con una escala del 1:10, presentando un tamaño mucho más grande y su valor será de aproximadamente USD$400.

Precisamente es la segunda versión la que llama la atención de muchos, ya que según la propia empresa, este juguete será capaz de funcionar en diferentes terrenos y superficies, además que estará preparado para resistir pequeñas caídas o volcamientos accidentales.

Entre sus partes principales, este juguete cuenta con un par de faros y luces traseras (funcionales), además de dos modos de «conducción» denominados frío y deporte. Con ellos, los usuarios del juguete podrán exigir al vehículo en terrenos diferentes, además de contar con con la puerta trasera telescópica que tiene el Cybertruck real.

De hecho, la compañía ha añadido una cuota de humor en estos juguetes e integró (como agregado) la ventana rota, parodiando la presentación oficial del Cybertruck cuando a Elon Musk no le quedó más que reír con el incómodo momento.

Cabe destacar que ambas versiones del juguete fueron diseñadas directamente con la ayuda de ingenieros de Tesla quienes colaboraron activamente con Mattel para el diseño y prestaciones, además de colaborar próximamente con la distribución del auto a control remoto, donde el propio Musk aparecerá mostrándolo cuando salga al mercado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR