Meteorito es avistado en México: usuarios reportan avistamiento en redes sociales

El meteorito se avistó en varias regiones de México este martes. Imagen: @ReporteQRO_ en Twitter

 

Usuarios en redes sociales compartieron el avistamiento de un meteorito en México la noche de este martes, siendo visto en varias regiones del país azteca.

Según reportes, el meteorito fue visto en los Estados de Jalisco, México, Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán y en la Ciudad de México.

 

La roca espacial habría cruzado gran parte del cielo dejando una gran estela que, algunas personas, pudieron captar a través de sus dispositivos móviles para posteriormente llenar las redes sociales con imágenes y videos.

La caída del objeto se habría concretado a las 20:30 horas, causando un gran esplendor en el cielo que no pasó inadvertido para nadie quien se encontraba por aquel momento en las calles de las diversas ciudades del país.

Por otro lado, autoridades de la Protección Civil pertenecientes al Estado de Michoacán informaron que, actualmente se encuentran estudiando los diversos reportes y evidencia con respecto a la caída del meteorito y que pronto tendrán información más completa recibida de especialistas en esta materia.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR