Disney+ adelantó características antes de su llegada a España

Disney+ estará disponible en España a partir del próximo 24 de marzo del 2020, y recientemente realizó una interacción de pregunta y respuestas en su cuenta oficial para España de la red social Twitter. Donde adelantó características y detalles antes de su llegada.

El precio de entrada fue confirmado en 6,99 euros al mes, con siete días gratis al principio, si pagas 69,99 euros por el año comprará diez de 12 meses de suscripción y deja la mensualidad en menos de 6 euros al mes.

Además Disney+ confirmó que se podrá tener hasta siete perfiles distintos en la misma cuenta. Por encima de las cuatro o cinco perfiles que permiten Netflix o Amazon Prime.

Esto permitirá que una familia pueda ver lo que quiera al mismo tiempo, adicional, se podrá ver en cuatro pantallas distintas con cuatro perfiles al mismo tiempo.

Igualmente todo el material de la plataforma podrá ser descargada a los smartphone y a las tablets para verlo en cualquier momento.

Aún no se sabe si estarán dentro de los paquetes de Vodafone, Movistar+ y Orange, pero más adelante seguro habrá información.

La cuenta oficial de Disney+ España en Twitter, aseguró que de entrada habrá contenido que irán incluyendo a la plataforma, incluyendo los Disney+Originals. La disponibilidad de los mismos quizás sea estrenado la misma fecha de Disney Estados Unidos de manera simultanea.

El catalogo de la plataforma trae las producciones con diferentes tipos de traducciones y subtítulos, por lo que habrá que estar pendiente de lo variado, según el origen de la programación que vaya a ver.

Disney+ España llega con fuerza el próximo mes de marzo, con el estreno de su serie original The Mandalorian, recordando que la plataforma es dueña de Marvel, Star Wars y 20th Century Fox.

Información de: Xakatamovil.com

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR