Apple no cree que logre los ingresos del 2020 por culpa del coronavirus

Cortesía: Sede de Apple en China.

Apple ha manifestado esta semana que los ingresos del segundo trimestre del año en curso quizás no lo alcancen por el brote de coronavirus que ha afectado a China. La empresa de telecomunicaciones indicó que el brote del Covid-19 ha afectado la producción de la empresa en territorio asiático.

En un comunicado, Apple expresó que las ventas de Iphone y las ganancias de la compañía no llegarán a lo estimado anteriormente. La proyección inicial de empresa era conseguir entre 63.000 y 67.000 millones de dólares en los primeros seis meses del 2020.

Nuestra guía trimestral emitida el 28 de enero de 2020 reflejó la mejor información disponible en ese momento, así como nuestras mejores estimaciones sobre la reanudación laboral tras el final de las vacaciones extendidas del Año Nuevo Chino el 10 de febrero. El trabajo está comenzando a reanudarse alrededor el país, pero estamos experimentando un retorno más lento a las condiciones normales de lo que habíamos anticipado. Como resultado, no esperamos cumplir con la guía de ingresos que proporcionamos para el trimestre de marzo.

Reza parte del comunicado de la compañía. Las razones principales que no podrán conseguir las metas planificadas son la caída de la producción de los Iphone debido a la expansión del coronavirus en China. Esto limitará la producción y el suministro a nivel mundial de los smartphone de la empresa.

La segunda razón, es la baja demanda de los demás productos de Apple en el territorio chino. Debido al cierre de las tiendas en China por medida de precaución. Fuera del gigante asiático, Tim Cook, CEO de Apple, manifestó que las ventas siguen fuerte.

Informó Applesfera.com.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR