Mark Hamill encabeza reparto de nueva serie de Netflix sobre He-Man

La plataforma de películas Netflix anunció el reparto de su próxima serie de súperhéores He-Man y los Amos del Universo, que contará con Mark Hammil.

Los directivos le han dado toda la importancia a la producción y aparte del legendario Luke Skywalker de Star War, contarán con estrellas como Lena Headey y Sarah Michelle Gellar, quienes prestarán su voz a los personajes principales.

Hamill interpretará del villano Skeletor, mientras que Lena Headey (Juego de Tronos) hará la villana Evil-Lyn. El papel de He-Man será de Chris Wood (Supergirl), Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros) como Teela y Liam Cunningham (Juego de Tronos) como Man-At-Arms.

Alan Oppenheimer, quien fue la voz original de Skeletor en la serie televisiva, forma parte del reparto, pero ahora como Moss Manuna de las deidades de Eternia capaz de controlar la naturaleza y aliado del Rey Reyskull y los Amos del Universo.

Masters of the Universe: Revelation dará continuidad a la historia de la serie animada que se realizó en los años 80. Kevin Smith será el show runner, mientras que s Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) serán los guionistas de la producción.

Smith, quien es fanático de la serie televisiva manifestó que este reparto reunido por Rob David de Mattel y Ted Biaselli de Netflix confirman que quieren hacer algo muy serio y profesional.

La producción buscará responder las preguntas que no pudo responder la serie televisiva. La animación esta cargo de Powerhouse Animation Studios (Castlevania, Six Hand). Se sabe que también van a realizar una producción en 3D y se espera un Live Action de He-Man para el 2021, pero no se ha confirmado.

Informó Hipertextual.com. 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR