Microsoft lanzó parche que corrige los problemas con los fondos de pantalla en Windows 7

 

Desde que el pasado 14 de enero, cuando Microsoft anunció que no iba a dar más protección a su sistema operativo Windows 7, muchos usuarios han tenido fallas con sus procesadores porque no se han actualizado a la versión Windows 10.

Una de las fallas que se han presentado es que impide que la pc se pueda prender o apagar, y ahora se ha generado que el fondo de pantalla en una pantalla negra. Debido a esto, Microsoft ha sacado un parche que reconoce la falla al instalar las actualizaciones KB4534310 y KB4534314 para Windows 7.

Por medio de esto, la compañía ha lanzado un parche que soluciona dichos problemas antes mencionados, lo cual es una actualización disponible para todos los afectados, y no solo a los que están suscritos como se dio a conocer primero.

Dicho parche solo servirá para los equipos con Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 en forma del parche KB4539602 que se puede descargar ya desde la página de soporte de Microsoft. La empresa expresó que este parche, «soluciona un problema que podría hacer que su fondo de pantalla configurado en Estirar se muestre en negro».

En la misma página de Microsoft indicaban los soportes para dichas actualizaciones, y lo que debes tener instalado:

Soluciona un problema que podría hacer que su fondo de pantalla configurado en Estirar se muestre en negro.

Informó Xakatawindows.com.

 

 

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR