Snapchat agrega filtros 3D para selfies (+Video)

Imagen referencial

Lejos de rendirse, y con números en crecimiento, Snapchat ha encontrado su gallina de huevos de oro con los filtros que ofrece.

Ahora están apostando por el 3D, lo que está generando selfies tan interesantes como las siguientes:

Continúa así mejorando su juego de selfies, y el nuevo modo de cámara así lo demuestra. De momento solo funciona para usuarios con un iPhone X o posterior, quienes verán el «Modo de cámara 3D» para capturar una selfie y aplicarle efectos, lentes y filtros 3D. Las personas que reciben o toman estos Snaps, incluso si no tienen un iPhone X, pueden mover su teléfono para tener una mejor idea de las dimensiones.

Desde Snap, empresa responsable por Snapchat, comentan que ampliarán la opción para que sea posible hacerlo desde otros dispositivos.

Snapchat es fanática por el mundo 3D, lo vimos con la última versión de sus gafas Spectacles, que incluye una segunda cámara para capturar la profundidad. Esto permite incluir confeti, rayos de luz y animaciones diversas que los usuarios disfrutan al máximo (es el público al que Snapchat quiere llegar).

Los selfies 3D capturados en Snapchat se pueden compartir en la aplicación o guardar en el carrete de la cámara de un usuario y compartir en otro lugar. Compartir fuera de la aplicación eliminará la posibilidad de que las personas muevan su teléfono para cambiar la perspectiva de la imagen, pero lo dejará en modo de animación.

Con información de WWWhat’s News

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR