Opción de realizar karaoke en vivo ya puede utilizarse por Facebook

Imagen referencial

Facebook lanzó este miércoles una nueva función llamada Lip Sync Live, que permitirá a los usuarios hacer karaoke en vivo, doblajes e imitaciones de canciones y compartir sus gustos musicales con amigos y espectadores.

La nueva opción llegó en un momento en el que hay competidores en el mercado de las redes sociales como la aplicación china para jóvenes Tik Tok, la cual se fusionó en el pasado con Musical.l y presentará funcionalidades similares a la nueva función de Facebook.

El Lip Sync Live permitirá a los usuarios publicar en su perfil de Facebook  karaoke en vivo de varios géneros musicales. Los usuarios espectadores podrán ver la transmisión en tiempo real y a la vez tendrán la opción de seguir la letra de las canciones mientras transcurre la presentación.

Para iniciar el video, los usuarios de Facebook deben crear una transmisión en vivo o live y seleccionar la opción Lip Sync Live. Luego podrán elegir una canción, agregar una descripción y personalizar el video con filtros o fondos.

Facebook detalló que durante las transmisiones los contactos podrán ver el nombre del artista y la canción que aparece en el video. También será posible tocar la pantalla directamente para seguir al cantante o grupo musical.

Además de esta función, la red social anunció  la llegada de música para el perfil en la aplicación y el sticker musical para las historias. La opción la habilitaron en 15 países de Latinoamérica y permitirá a los  usuarios compartir canciones en sus historias y perfiles.

Con información de El Nacional

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR