Apple diría adiós al teclado mariposa de los MacBook este año

MacBook Air | Referencial

La marca Apple está trabajando en un nuevo teclado para los MacBook, que sustituirá al teclado «mariposa»cuyos defectos vienen arrastrando desde hace ya un par de años, según medios tecnológicos.

Apple dirá adiós al teclado Butterfly este mismo año con un nuevo modelo, un MacBook Air de 2019 que ya estrenaría el nuevo teclado libre de errores, reseño un medio digital.

Esta información no deja de ser sorprendente, y es que sí se daba por hecho que más temprano que tarde Appledecidió cancelar el actual teclado debido a la alta tasa de errores que parece estar presentando, pero no sería ni mucho menos normal que hubiera en 2019 una renovación del MacBook Air, cuya última generación es de hace menos de un año.

Kuo lanza esta apuesta: nuevo MacBook Air con nuevo teclado antes de finales de año, con un MacBook Pro (2020) que ya daría el salto a la nueva generación de teclados, esta vez bastante más simple en sus mecanismo y también más barato, y es que señala el coste de los Butterfly como el principal motivo por el que Apple los quiere dejar atrás.

Con información de Globovisión

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR