Más detalles revelados sobre la Xbox Series X

Retrocompatibilidad con versiones anteriores de Xbox, guardado compartido, juego cruzado y menos tiempos de carga son algunas de las novedades de la Xbox Series X.

Microsoft por fin soltó todos los detalles acerca de su esperada Xbox Series X, desde sus especificaciones hasta la retrocompatibilidad de la consola.

La próxima consola de Microsoft será retrocompatible con todas las anteriores e incluirá el sistema Smart Delivery, gracias al cual solo tendremos que comprar el juego en una plataforma para jugarlo en todas. La versión de Xbox Series X de estos títulos tendrá notables mejoras, como ha revelado este lunes la compañía de Redmond.

Desde un arranque y tiempos de carga mucho más rápidos hasta un impulso en la tasa de imágenes por segundo (FPS), sin obviar por supuesto el reglamentario aumento de resolución y calidad de la imagen.

Lo interesante es que también habrá guardado compartido. Podremos seguir usando nuestras partidas guardadas en Xbox Series X para los títulos retrocompatibles. Nuestro progreso se mantendrá intacto en el salto de una consola a otra.

Por si fuera poco, no falta el juego cruzado para los títulos multijugador. Es decir, que los usuarios de Xbox Series X podrán jugar con los de Xbox One a los mismos juegos sin ningún tipo de problema. Todavía se tienen que dar más detalles sobre esto, para saber por ejemplo si todos los juegos serán compatibles, pero ya es un gran avance.

Xbox Series X tiene previsto salir a finales de este año, así como también la PS5; pero a diferencia de Microsoft, Sony todavía no suelta prenda de su nueva máquina.

 

Con información de Vida Extra.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR