Realme apuesta por el Realme Band en el mercado de pulseras inteligentes

El Realme Band se presenta como la carta de presentación de Realme en el apartado de pulseras inteligentes. Imagen: Referencial

 

La firma china Realme se adentra en el mundo de las pulseras inteligentes con su primer dispositivo de este tipo: el Realme Band.

Esta pulsera inteligente fue creada con el propósito de hacerle frente a otras compañías como Xiaomi en dicho apartado.

Esta pulsera inteligente se presenta con pantalla a color, sensor de ritmo cardíaco y monitorización del sueño. Una pulsera económica que ofrece varios añadidos muy prácticos e interesantes, pudiendo convertirla en una de las opciones a tener en cuenta si buscamos un dispositivo de este estilo. Esto es lo que nos ofrece.

Realme incorpora en su pulsera prácticamente todos los componentes y sensores que suelen encontrarse en modelos de su gama de precio. Destaca su pantalla de 0,96″ con posibilidad de mostrar hasta 65.000 colores y 64 caracteres en pantalla. El panel de la Realme Band llega hasta los bordes laterales y es ligeramente curvada.

Su peso es de 20 gramos y es compatible con correas intercambiables de 16 milímetros. Realme además nos ofrece una pulsera con certificación IP68, necesario para poder ducharnos con ella o utilizarla bajo el agua. Pese a ello, como veremos ahora, no dispone de un modo específico para piscina.

En la parte inferior se encuentra un botón táctil, integrado bajo el cristal. Además, Realme explica que llega con cinco niveles de brillo que podrán ser modificados a través de la aplicación Realme Link.

La Realme Band incluye Bluetooth 4.2 y permite mostrar información en pantalla de la hora, las alarmas, cronómetros, avisos de sedentarismo e información del móvil a través de las notificaciones.

Entre los sensores incluidos tenemos un acelerómetro de tres ejes, giroscopio y un sensor de ritmo cardíaco 24 horas, ofreciendo información cada 5 minutos. También incluye monitorización del sueño.

La Realme Band es compatible con nueve deportes diferentes, incluyendo yoga, correr, caminar, senderismo, escalada, ciclismo, spinning, gimnasio y Cricket, este último un modo muy específico para la India y que nos indica que quizás en la versión global puedan cambiar.

Pero uno de los puntos más característicos de esta nueva Realme Band es su carga. A nivel de autonomía, Realme promete hasta 9 días de uso con una sola carga o 6 días en caso de utilizar la monitorización continua. Unas cifras ofrecidas por su batería de 90 mAh.

A diferencia de otras pulseras, la Realme Band no llega con un cargador propietario sino con un puerto USB A escondido que permite conectar la pulsera directamente a un cargador tradicional o una batería externa y completar la batería en 1 hora y 47 minutos. Una solución bastante práctica y que para muchos sea un factor diferencial.

Su salida al mercado se espera próximamente y vendrá en tres colores distintos: negro, verde y amarillo.

 

Con información de Xataka.

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR