Facebook rediseñó su Messenger para iOS

La compañía de telecomunicaciones Facebook rediseñó la plataforma de su aplicación de Facebook Messenger para iOS de Apple, y está sea más rápida y ligera.

La actualización mejorará el apartado de la Stories y dará un aumento de velocidad a la aplicación. Facebook ha quitado los bots y los juegos, además de abandonar la pestaña Discover.

Con esto, la aplicación Messenger de Facebook en el sistema operativo de iOS se concentró en dos pestañas, Chats y Personas, que es donde está el acceso a la Stories.

Cada sistema operativo de la aplicación es única. La interfaz de cada una tiene su propio diseño y guías de cómo debe funcionar, además llamar a las librerías, y de dibujar la interfaz que necesita.

La apuesta de Facebook de tener solo una aplicación con una interfaz distinta para un sistema operativo, resulta llamativo y beneficioso, debido a que la última actualización de Messenger para iOS ha reducido el peso de la app y ha mejorado la velocidad en un 75%.

Esto se ha notado en la cantidad de personas en linea, que han pasado de 360.000 a 1.7 millones, y esto solo ha sido en las apps locales.

Con este movimiento, las empresas de Mark Zuckerberg, se acercan a la meta que se trazó la compañía de hacerlas interoperativas, que, independientemente de la app que el cliente esté usando, los mensajes y contenido puedan llegar.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR