«Las historias aparecieron por primera vez en Snapchat, y otras plataformas como Instagram y Facebook las adoptaron poco después. Se difundieron por una buena razón: ofrecen una forma ligera y divertida de compartir una actualización sin que ésta tenga que ser perfecta o estar adjunta a tu perfil para siempre», expresó Davis, al mismo tiempo que se pregunta «si existe eso en el mundo de los negocios» y espera que «la mayoría de sus interacciones en la sala de descanso sean igualmente efímeras y ligeras». Ha confirmado que ya lo están probando de manera interna, y actualmente no existe una fecha prevista para que llegue a todos los usuarios.
«Ya hemos aprendido mucho sobre las posibilidades únicas de las historias en un contexto profesional. Por ejemplo, la secuenciación del formato Stories es genial para compartir momentos clave de los eventos de trabajo, el estilo narrativo de pantalla completa hace que sea fácil compartir consejos y trucos que nos ayuden a trabajar de forma más inteligente», puntualizó.
De momento no hay certeza de que las ‘LinkedIn Stories’ se vayan a hacer realidad para todos los usuarios, pero Davis afirma que «están impacientes por probarlas con nuestros miembros en los próximos meses».