Se difunden filtraciones del nuevo Samsung Galaxy Z Flip
Durante semanas fuimos testigos de una verdadera avalancha de filtraciones, renders y reportes que ya nos adelantaban cómo sería el Samsung Galaxy Z Flip.
Un smartphone de pantalla flexible en modo vertical, al más puro estilo de los móviles de hace décadas, pero siendo a la par un sucesor espiritual del complicado Galaxy Fold.
La cantidad de reportes que se difundieron eran medio obscenos por la cantidad de detalles. Pero nada se compara con lo que acaba de suceder, y es que el Galaxy Z Flip acaba de filtrarse en su totalidad por la red.
Los locos de WinFuture son los responsables por esta información. Con unas especificaciones técnicas que confirman y desmienten otros reportes previos:
Galaxy Z flip
Pantalla OLED plegable de 6,7 pulgadas, relación de aspecto 22: 9 con una resolución FHD+ (2636 x 1080 pixeles).
Procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus.
8 GB de Memoria RAM.
256 GB de almacenamiento interno.
Segunda pantalla en el exterior con un panel OLED de 1,06 pulgadas (300 x 116 pixeles).
Cámara principal de doble lente. Uno de 12 MP y un ultra gran angular de 12 MP.
Cámara frontal de 10 MP.
Conexión por puerto USB-C para carga y audio.
Sólo compatible con redes LTE.
Sin ranura para tarjetas microSD, ni puerto de 3,5 mm para audífonos y la imposibilidad de funcionar bajo redes 5G, se constata indirectamente lo que ya insinuaban publicaciones previas.
En donde se afirmaba que el Galaxy Z Flip tendría la gracia de su pantalla flexible. Pero el resto de sus cualidades no serían tan elevadas.
De igual manera algunas filtraciones previas se muestran alineadas con las imágenes filtradas ahora; desde el fondo de pantalla hasta la forma de doblarse del terminal.
El gran misterio sigue siendo el precio. Pero podemos adelantar con certeza que no será barato.
Con información de Fayer Wayer