Microsoft Edge permitirá anclar páginas web al menú de inicio de Windows 10

Microsoft Edge acaba de rescatar una característica que estaba presente en el navegador original con la posibilidad de poder anclar páginas web a nuestro menú de inicio de Windows 10.

Microsoft Edge se actualiza con novedades entre las que destaca la posibilidad de anclar páginas web en el menú de inicio de Windows 10.

Esta última característica estuvo presente en la versión original del navegador y ahora se implementa al Edge basado en Chromium, específicamente a su versión de Edge Canary 87.0.662.0.

Si ya cuentas con dicha versión, ahora podrás anclar cualquier página web de tu preferencia al menú de inicio de Windows 10. Para anclarla, simplemente debes visitar la página web de tu interés y después haces click derecho en la misma hasta que aparezca el menú contextual.

Entre todas las opciones que aparecen en el menú contextual, ubica la opción de “más herramientas”, y a través de la misma conseguirás la opción de “anclar al inicio”.

Asimismo, con esta nueva versión se te permitirá instalar un sitio web como una aplicación. Para ello, visita el sitio web que hayas elegido, haz click en el icono de los tres puntos de la esquina superior derecha, busca la opción llamada “aplicaciones”, y si la seleccionas tendrás disponible la opción “instalar este sitio como una aplicación”.

Estas son una de esas funciones que probablemente no serán muy populares, pero que es conveniente conocer para organizar mucho mejor tu menú de inicio de Windows 10 con aquellas páginas web que más visites.

 

Con información de Computer Hoy

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR