Xbox «se mofa» del método de PS5 para poner la consola en posición horizontal
Tanto Sony como Microsoft se preparan para el lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X, respectivamente el próximo mes.
Ambas empresas tienen buen rollo y prueba de ello han sido varios ejemplos vistos en los últimos meses con el objetivo de que los fans de cada sistema no se ataquen entre sí. Pero también hemos visto cómo la división de Xbox para Reino Unido se ha lanzado algún que otro ataque en un tono muy bromista a determinados aspectos de la PlayStation 5.
Ya se metieron con el DualSense, luego con la metodología para actualizar juegos de una generación a otra y ahora, la burla es hacia la colocación de la consola. El Community Manager de Xbox UK ha vuelto a soltar con ironía, esta vez con un tweet en el que bromea con el proceso que se debe seguir para poner la Xbox Series X en posición vertical o en horizontal.
Esta publicación surgió después de que PlayStation mostró en sus redes sociales un vídeo en el que se desmontaba una PS5 y, en el proceso, se enseñaban los pasos que hay que seguir para poder colocar la consola de nueva generación de Sony de una forma u otra. Si está en vertical y hay que ponerla en horizontal, hay que desatornillar la tapa e implementarla en una posición habilitada para la nueva manera de ubicación.
Sin duda, una pequeña broma con la que Xbox se ha dado un banquete en las redes y que asumen con humor los usuarios de PlayStation. Ambas consolas llegarán a las tiendas de todo el mundo en noviembre.
Con información de 3DJuegos