Confirmado por Microsoft: Xbox Series X se lanzará en noviembre

Microsoft: «Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue el Jefe Maestro».

Microsoft ha confirmado este martes que la Xbox Series X llegará a las tiendas de todo el mundo en noviembre de este mismo año.

La esperada consola de nueva generación de la compañía de Redmond vendrá con un sinfín de juegos desde su salida al mercado, salvo Halo Infinite, cuyo estreno ha sido retrasado hasta 2021.

«Tenemos mucho para mantenerte ocupado hasta que llegue el Jefe Maestro», comenta Will Tuttle, director de Xbox Wire, en un comunicado en el que, además, recalcan que quienes adquieran este sistema podrán disfrutar de hasta 1.000 videojuegos de cuatro generaciones distintas, incluidos 100 títulos diseñados para poder sacarle provecho a su más poderosa consola. Asimismo, traerá funciones como el trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tasas de rendimiento de hasta 120 cuadros por segundo, tiempos de cargas mínimos, etc.

Es así como en las primeras semanas de vida de la máquina de Microsoft, sus usuarios contarán con medio centenar de lanzamientos intergeneracionales tales como Assassin’s Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion, juegos que prometen estar perfectamente adaptados a la consola y que podrán adquirirse tanto en Xbox One como en Xbox Series X mediante la función Smart Delivery; además de nuevos títulos estrenados en primicia como The Medium, Scorn o Tetris Effect: Connected, que también estarán disponibles en Xbox Game Pass, y otros 40 títulos que sacarán partido al hardware de Xbox Series X entre los que se mencionan a Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5, Ori and the Will of the Wisps, Madden NFL 21, etc.

«Cientos de desarrolladores están trabajando en nuevos juegos para Xbox Series X que elevarán el nivel de fidelidad, velocidad e inmersión», agrega el jefe de Xbox Wire, recordando que la mejor forma de descubrir todos estos juegos será en Xbox Game Pass, un servicio que ahora acogerá Project xCloud, lo que le permitirá a los usuarios poder disfrutar de hasta 100 títulos vía streaming en sus dispositivos móviles.

Por último, desde Microsoft han recordado que su equipo de retrocompatibilidad continúa desarrollando nuevas innovaciones que pueden aplicarse a una lista seleccionada de títulos que los mejorarán aún más de lo posible al momento en que se crearon originalmente. Es así como los futuros propietarios de Xbox Series X tendrán a su disposición más de 1.000 videojuegos de cuatro generaciones diferentes perfectamente adaptadas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR