Así puedes agregar música con letra a tus estados de WhatsApp

Con la ayuda de una aplicación una persona puede aprovechar las múltiples opciones que Instagram ofrece para sus Stories.

WhatsApp es muy limitado en cuanto a las opciones de personalización de los estados, por lo que muchos prefieren las stories de Instagram.

Estas stories de Instagram le dan a los usuarios opciones más amplias para subir contenido a ellos en comparación con los estados de WhatsApp. Una de esas características son los estados con música y letra, que si se descargan, la música no queda grabada en el video.

Es por ello que a continuación te enseñaremos y explicaremos una herramienta que te ayudará a tener unos mejores estados de WhatsApp. Estamos hablando de una app externa llamada Instadp, con la que podrás descargar los stories con música y letra de una canción de una forma muy práctica y fácil de compartir.

Paso a paso para pasar de una Stories de Instagram a un Estado de WhatsApp

Lo que debes hacer es diseñar tu historia en Instagram con todos los elementos que esta plataforma ofrece para este tipo de publicaciones, además de agregarle la música que quieras y seguidamente pulsa la opción para ver la letra de la canción seleccionada.

Posteriormente, publicas dicho video en Instagram y luego te diriges a Instadp, donde te aparecerá una barra en la que agregarás tu username y explorarás las últimas Stories publicadas. Seguidamente, escoges la que incluye la canción y la letra que seleccionaste y pulsa Descargar. El archivo, al descargarse, tendrá un peso de 4 o 5 MB, lo ideal para poder compartirse en los estados de WhatsApp.

Cabe recordar que la cuenta de Instagram debe estar pública para que pueda haber un acceso a la descarga de estas stories y así poderlas publicar en los estados de WhatsApp.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR