Para la cuarentena: NASA ofrece recorridos virtuales por el espacio

Explora el universo desde tu casa con tan solo visitar la web de la NASA.

Si eres amante de la astronomía y quieres algo diferente para tu cuarentena, la NASA te da la posibilidad de explorar el espacio de manera virtual.

Salir del planeta es algo que la mayoría de nosotros nunca podremos hacer. Sin embargo,hay otras formas de conocer el espacio exterior y una es por medio de Internet.

Lo que la NASA nos ofrece aquí es la posibilidad de ver gran parte de lo que hay afuera de nuestro mundo por medio de material audiovisual y lecturas interesantes.

Lo único que debes hacer es entrar a la web de NASA at Home y ahí encontrarás una gran cantidad de material importante en el que podemos conocer mucho más sobre el espacio. Las secciones que encontrarás para mantenerte entretenido y aprendiendo son las siguientes:

E-Books

Aquí encontrarás una gran cantidad de libros a los que puedes acceder de manera gratuita. Son lecturas muy interesantes que vale la pena leer.

For Kids & Families

En este apartado podemos encontrar materiales didácticos que se pueden aprovechar por todos los miembros de la familia. Perfecto para los niños que quieran investigar sobre el espacio.

Virtual Tours & Apps, Podcats y Videos

Aquí es donde podrás encontrar el material audiovisual para pasar un buen rato mientras aprendes del espacio exterior. Algo imperdible para todos quienes quieren encontrar una manera de aprovechar el tiempo libre.

Be a Scientist

Esta es la página en donde puedes ayudar a la NASA con investigaciones interesantes de todo tipo, haciendo básicamente un trabajo real e investigación de distintos planetas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR