El accesorio imprescindible para usar Apple Vision Pro se venderá por separado

Apple Vision Pro ofrecerá un accesorio vital como compra adicional

Los brillantes innovadores de Cupertino han demostrado su compromiso de dinamitar el actual mercado de visores de Realidad Aumentada (AR) y Realidad Virtual (VR) con la creación del Apple Vision Pro, un dispositivo que combina ambos mundos para ofrecer una experiencia única de Realidad Mixta (MR).

Cuando la compañía presentó oficialmente su flamante producto, quedó claro que apuntaban muy alto para sobrepasar en todos los aspectos posibles a los headsets actuales de la competencia.

Este movimiento fue recibido con entusiasmo por parte de los fervientes seguidores de la empresa fundada por Steve Jobs. Sin embargo, la emoción se atenuó en cierta medida cuando se desveló el precio de venta del dispositivo: USD $3.499.

Ya se ha realizado un análisis exhaustivo sobre la cantidad de cosas que se podrían adquirir con esa suma considerable de dinero en otras circunstancias.

Ahora, ha surgido un nuevo informe que sugiere que los astutos innovadores de Cupertino estarían a punto de aplicar una estrategia clásica en sus políticas de venta.

Aunque hay un precio base de venta para sus productos, rara vez es el precio final que paga el usuario al adquirir el dispositivo en cuestión.

Según un informe del reputado informante y reportero Mark Gurman de Bloomberg, el accesorio más importante para el Apple Vision Pro podría comercializarse por separado: la correa de sujeción para la cabeza.

Al momento, se espera que el dispositivo tenga algún mecanismo para poder utilizarlo. No obstante, quienes tuvieron la oportunidad de emplear el visor en el evento aseguran que se volvía bastante agotador por el peso tras poco tiempo de uso.

Esta correa de sujeción ha sido diseñada para mejorar la comodidad de uso y, por ende, prolongar el tiempo de uso del usuario antes de que resulte incómodo emplear el dispositivo.

Hasta ahora, Apple no ha confirmado el peso oficial de su Vision Pro, pero todas las reseñas de primeras impresiones apuntan de manera unánime a que se trata de un gadget realmente pesado. En su presentación, la empresa hizo especial hincapié en que el visor tendría un costo que partiría de los USD $3.499. Por lo tanto, se asume que esta correa incrementaría necesariamente el costo final de nuestra compra.

Como referencia, en la actualidad, la adquisición de un iPad de décima generación con todos sus accesorios puede elevar su costo final a prácticamente el triple de lo que cuesta inicialmente. Por ello, es probable que esa métrica se repita aquí con este nuevo producto.

El Vision Pro sería el primer paso de Apple en el mercado de la Realidad Mixta, que se prevé que crezca en los próximos años. La empresa también estaría trabajando en unas gafas de realidad aumentada más ligeras y discretas, que podrían salir al mercado en 2025.

Será necesario aguardar para confirmar todo lo que depara el futuro de la tecnología de la Realidad Mixta de Apple.

Así son las Apple Vision Pro

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR