Este truco te ayudará a encontrar tu vehículo estacionado con GPS en Google Maps
Google Maps, con el paso del tiempo, se ha convertido en una herramienta casi que indispensable para muchos usuarios.
Su amplia variedad de funciones han hecho que esta plataforma se haya convertido en una de las favoritas de los usuarios en todo el mundo.
Son tantas las cosas que se pueden hacer dentro de la app de Google que muchos usuarios no aprovechan al máximo la plataforma porque simplemente desconocen esas funciones. Por tal motivo, en esta oportunidad vamos a mostrarte un truco que podría ser de mucha utilidad para ti.
Seguramente, en más de una ocasión te ha pasado que estaciones tu vehículo en un estacionamiento grande y cuando sales a buscarlo, se te olvida el lugar en donde lo dejaste.
Este problema es más común de lo que se cree y se puede volver un verdadero dolor de cabeza cuando no tenemos el tiempo suficiente para poder buscarlo con paciencia.
Cómo encontrar tu vehículo con GPS con Google Maps
Antes de ejecutar este truco, en primer lugar debes asegurarte de que la aplicación de Google Maps no tenga ninguna actualización pendiente en Google Play Store o en la App Store, porque de lo contrario no podrás aplicarlo. En caso de que sí tengas alguna actualización pendiente por ejecutar, pues entonces tendrás que descargarla.
Ahora, deberás entrar al mapa y mantendrás pulsado el dedo por varios segundos hasta que aparezca la chincheta de color rojo. Cuando ya la puedas visualizar, verás la sección “Marcador” situada en la parte inferior. Tendrás que deslizar hacia arriba para así ver más opciones.
Lo siguiente que harás es presionar en la opción “Etiquetar” y luego deberás agregarle un nombre a la nueva etiqueta. Puedes, por dar un ejemplo, colocar “Estacionamientos de vehículo”.
Por último, pulsa sobre la opción “Agregar etiqueta” y listo, tan solo tendrás que dirigirte a esa dirección marcada para encontrar tu vehículo dentro de Google Maps.
Con información de FayerWayer.