Este sticker de WhatsApp es más pesado y consume más datos que el resto

Dentro de todos los stickers que se pueden encontrar en WhatsApp, hay uno que es mucho más pesado que el resto y aquí te lo mostramos.

Recientemente, en WhatsApp hubo una crisis de stickers, después que la app anunciara la llegada de los stickers animados.

A raíz de ello, muchos usuarios comenzaron a crear sus paquetes de stickers normales, tales como Pusheen, los osos cariñosos y demás stickers clásicos que ya se podían encontrar con anterioridad en Messenger de Facebook. Lo curioso de todo esto es que no todos estuvieron en la misma línea de creación y algunos llegaron a crear stickers muy pesados que comenzaron a generar problemas en la plataforma.

El rey indiscutible

Una de las cosas más conocidas es que ciertos stickers que incluían una película completa fueron los que provocaron que WhatsApp decidiera establecer un límite de 1 MB a los stickers animados que se pueden compartir. Algunos de estos stickers contienen las películas enteras de Shrek, Bee Movie y algunos títulos de Pixar, sin embargo, aunque ya no se pueden compartir, todavía hay personas que los conservan dentro de su galería de stickers.

Pero el más pesado de esos stickers trae consigo la secuela de Shrek: Shrek 2. Aunque no hay una cifra exacta sobre el peso de este sticker, lo que sí es cierto es que este es el resultado de una edición que no buscaba que el sticker fuera ligero, sino que se buscaba generar caos con este sticker.

El hecho es que cuando algo está de moda, todos lo quieren tener, y si te compartían este sticker super pesado, lo más probable es que la aplicación de WhatsApp tuviera problemas de rendimiento, impidiendo que la puedas usar correctamente.

Es así que, aunque no fueron personas con intenciones de robar información ni nada parecido, sí fue creado con la intención de hacerte pasar un mal rato al momento de querer usarlo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR