Jukebox: Que no pare la música así estemos en casa
La cuarentena ha hecho que todos nos quedemos en casa, pero eso no impide que pongamos música en colectivo así estemos separados.
Con esa finalidad está Jukebox, una aplicación que sirve para sincronizar la misma música que suena en el ambiente. Y, además, todos pueden colaborar con su canción favorita.
Jukebox funciona desde cualquier navegador web moderno, si bien sus responsables recomiendan Google Chrome. Se autodefine como un reproductor de música social. Como reproductor de música permite reproducir y escuchar canciones, y como social, el proceso es compartido.
Con un diseño muy simple, Jukebox se organiza en canales o salas, como cualquier chat al uso. Tú mismo puedes crear un canal. Dentro de cada canal, el administrador o administradores organizan listas de reproducción para que suene la música.
Así, además de escuchar música sincronizada, puedes hablar mediante mensajes de texto, proponer canciones, etc.
Y la pregunta del millón. ¿De dónde sale la música de Jukebox? De YouTube. Precisamente, la primera pestaña que verás al acceder a una sala de Jukebox es YouTube y permite buscar canciones para añadirlas a la lista de reproducción.
Si no puedes salir de casa pero quieres compartir y escuchar música con amigos, prueba con Jukebox.
Con información de Hipertextual.