Supermercados comienzan a ofrecer compras online con entregas a domicilio por el coronavirus
Los supermercados de España comenzaron a ofrecer compras en linea con el servicio de entregas a domicilio.
Esto debido al brote de la pandemia coronavirus (Covid-19) que sufre España y el resto del mundo. Entre lo negocios que ofrecen este servicio están: Carrefour, Día y Mercadona online.
Los supermercados en linea son una gran solución en este momento, ante la sugerencia de no salir de casa y abastecerse lo más que se pueda para evitar nuevos posibles contagios.
A continuación compartimos la oferta de productos y disponibilidad de los mismos ante el colapso de las ventas por Internet de distintos productos necesarios.
Supermercados:
Carrefour Online
Carrefour online es un servicio que hace envíos de alimentación con un coste de 9 euros en compras inferiores a 90 euros. La compañía no ha informado muy bien sobre su disponibilidad en estos días debido a la alta demanda que han tenido.
«En estos momentos estamos priorizando las entregas a personas mayores, personas con movilidad reducida, personas con discapacidad y personas en cuarentena». Informó la empresa mediante un comunicado cuando entran al portal de compra.
Aunque en estos momentos es algo difícil comprar con ellos, hay que comprender la situación por la que se está pasando.
Supermercados Día:
El portal de noticias Genbeta logró comunicarse con el departamento de comunicaciones de Día, y estos manifestaron que cuentan para realizar despachos de pedidos por encima de los 50 euros de forma gratuita.
Aunque no informaron el porcentaje de aumento en la cantidad de pedidos que están teniendo, señalaron que sus entregas de 24 a 48 horas, ahora son de 48 a 72 horas de forma temporal.
«Informamos a nuestros clientes de que nuestras tiendas permanecerán abiertas en horario habitual. En este momento, el servicio online podría verse afectado debido al aumento de pedidos». Informó la compañía.
Mercadona:
En Mercadona el servicio de entrega a domicilio tiene un costo de 7,21 euros, pero desde el pasado 11 de marzo no han podido realizar más entregas porque suspendieron el servicio debido a la sobrecarga de pedidos que tenían.
Información de: Genbeta.com