Ahora WhatsApp te permite unirte a llamadas grupales desde la pestaña Chats

WhatsApp mejora una funcionalidad que lanzó hace un par de meses

WhatsApp continúa implementando cambios importantes, con miras a mejorar su servicio para el disfrute de sus millones de usuarios.

Hace un par de meses, la plataforma de mensajería instantánea presentó la posibilidad de unirse a llamadas grupales que ya habían iniciado. Una función que ya se encuentra disponible para los más de 2.000 millones de usuarios que posee la app propiedad de Facebook en todo el mundo y que ahora ha sido mejorada gracias a un nuevo anuncio.

La compañía ha confirmado que ha decidido mejorar la experiencia de la función dado que, a partir de ahora, los usuarios se podrán unir a una llamada grupal en curso de una manera aún más sencilla. Podrán hacerlo desde la misma pestaña del chat de grupo, tal y como ha informado la misma WhatsApp en su cuenta oficial en Twitter, donde ha hecho oficial el lanzamiento de la novedad.

Cuando exista la posibilidad de unirse a una llamada de grupo que se esté llevando a cabo en el momento dentro de un chat grupal, la notificación que aparecerá a partir de ahora, en lugar de desplegar los nombres de los participantes de la llamada, se mostrará el nombre del grupo como tal.

Las personas que forman parte del grupo podrán fácilmente unirse a la llamada desde la pestaña de chat. Además, a partir de ahora la llamada será mostrada en la lista de chats, para que así la gente pueda ver qué grupos tienen llamadas en curso con simplemente abrir la aplicación de WhatsApp. Así podrán ver, de un único vistazo, en qué grupos se están desarrollando en ese momento las llamadas grupales y únicamente tendrán que ir a ese chat para poder unirse a la llamada si lo desean con tan solo pulsar un botón.

Por otra parte, WhatsApp ha anunciado otra novedad, la cual se trata de un tono de llamada más suave en las llamadas de grupo, de forma que la experiencia sea similar a la de enviar y recibir un mensaje.

 

 

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR