Así puedes cambiar la contraseña de tu cuenta en Twitch

Cambia cada cierto tiempo la contraseña para brindar mayor seguridad a tu cuenta.

Twitch se ha establecido desde hace tiempo como la plataforma número uno de streamings en vivo en todo el mundo.

Más allá de ello, el hecho de realizar un cambio de contraseña es lo más recomendable que se debe hacer al estar registrado en cualquier servicio y en el caso de Twitch no es la excepción. Si eres un usuario activo dentro de la plataforma de streaming, lo más recomendable es cambiar tu contraseña cada cierto periodo de tiempo.

Si llevas un buen rato en Twitch y nunca has cambiado la contraseña, en esta ocasión te queremos invitar a que lo hagas y, en el caso de que no sepas hacerlo, aquí te lo vamos a explicar paso por paso.

Cada vez son más los usuarios que se unen a Twitch, lo que hace que se eleva el peligro dentro del servicio ,pues cada vez son más los hackers que buscan la manera de acceder a una cuenta en dicha plataforma.

Cambiar contraseña en Twitch

Lo primero que deberás hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Twitch y luego vas a pulsar sobre la imagen de tu perfil que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Al hacerlo, te aparecerá un menú con diferentes opciones, pero en este caso vas a seleccionar la que dice “Configuración”.

Una vez dentro de la misma, te vas a dirigir a una pestaña de perfil en la que hay datos sobre tu cuenta. Aquí no podrás cambiar la contraseña, por lo que deberás pulsar en la pestaña de Seguridad y privacidad, la cual se ubica en la parte superior de la página.

En las opciones de seguridad y privacidad vas a bajar un poco hasta conseguir el apartado “Seguridad”. Una vez que entres allí, vas a pulsar en la opción “Cambiar contraseña” que aparece como un enlace en donde dice Contraseña en negrita.

Será allí donde comenzará el proceso para el cambio de contraseña. Lo primero que harás acá es verificar tu identidad escribiendo tu contraseña actual. Si tienes configurada la verificación en dos pasos, también deberás completar el inicio de sesión  bajo ese mecanismo.

Cuando hayas verificado tu identidad, te dirigirás a la pantalla de cambiar contraseña. Para ello, solo debes escribir tu contraseña actual y luego una nueva dos veces. Al hacerlo, simplemente tendrás que confirmar los datos anotados y listo, ya tendrás tu contraseña de Twitch cambiada.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR