Así consiste la nueva función que llega a Microsoft Teams

La plataforma ha añadido un chat que solo podrá usarse en las cuentas personales.

En la actualidad, Microsoft Teams es una de las apps de reuniones virtuales más usadas por medianas y grandes empresas en el mundo.

Desde que esta plataforma fue lanzada, su crecimiento ha ido de menos a más, y para esta oportunidad ha traído una novedad muy interesante para sus usuarios.

Con el objetivo de ofrecerle una mayor comodidad a los usuarios, Microsoft Teams decidió agregar la función “Chat” en su plataforma. Se trata de un chat personal que se encuentra disponible en el escritorio y el cual le permitirá a los usuarios realizar videollamadas o conversar rápidamente con sus contactos en Teams.

Esta función solamente estará disponible al alcance de las personas que utilizan cuentas personales de Microsoft. Para poderse facilitar su uso, se deberá chatear a través de equipos de Microsoft los cuales serán anclados a la barra de tareas al momento en que se inicie Windows 11.

Versiones de Microsoft Teams

Recientemente, Microsoft le recordó a los usuarios sobre el hecho de que existen dos versiones de Teams, uno destinado al uso personal y otro para la escuela o el trabajo. El primero de ellos se identifica con una “T” azul incluida en un mosaico blanco, mientras que para la última versión estos colores aparecen invertidos en el logotipo.

Es importante conocer esto, ya que si los usuarios intentan iniciar sesión en la función Chat con una cuenta profesional o educativa, los mismos serán restringidos a la descarga de Teams for Work y School.

Ahora bien, en el caso de aquellos que tenían la herramienta Teams antes de actualizar el dispositivo a Windows 11, pueden seguir usándola para el trabajo y la escuela, tal y como solían hacerlo antes de esa actualización. Pero si la cuestión es que un usuario ejecutó anteriormente la aplicación Teams para cuentas personales, profesionales o educativas, entonces el mismo encontrará una app dedicada a cada objetivo en Windows 11 después de finalizada la actualización.

Al intentar conectarse a la versión incorrecta de Microsoft Teams por accidente, es allí donde la aplicación le enviará un mensaje al respecto.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR