eFootball pone fecha a su actualización para corregir los fallos encontrados desde su lanzamiento

El parche intentará arreglar todos los problemas reportados por la comunidad

Para nadie es un secreto que eFootball (el antiguo PES) ha dejado descontentos a los fans por su deplorable calidad gráfica desde su debut.

Este juego había prometido cambiar radicalmente la línea que se seguía con PES y prometía aspectos que, por el momento, se han visto eclipsados por estos terribles inconvenientes. Ante la gigantesca avalancha de críticas negativas en Steam, que lo ha situado como el juego peor valorado de la plataforma, Konami ha decidido ponerse manos a la obra para arreglar esta situación lo más pronto posible. Y este intento, que de hecho se adelanta a su esperada actualización de otoño, ya tiene una fecha concreta de llegada.

Así lo ha anunciado la desarrolladora japonesa a través de la cuenta oficial de Twitter de eFootball, donde dejan una imagen en la que se lee que dicho parche estará disponible el 28 de octubre: «Se centrará en arreglar los problemas que se han reportado y aquellos que continuarán reportando. Les actualizaremos los detalles más adelante y escucharemos sus comentarios y peticiones en actualizaciones futuras«.

De este modo, eFootball se prepara para el lanzamiento de su versión 0.9.1 antes de que la situación se le vaya de las manos a Konami, ya que medio Internet se ha estado horrorizando y riendo a partes iguales con los errores garrafales que se han presentado en las animaciones y las caras de los jugadores durante los partidos. Por lo tanto, y aunque de forma precipitada, el último juego de Konami estrenará este parche antes de su actualización de otoño, que llegará el 11 de noviembre e incluirá nuevo contenido para el juego.

Por lo tanto, quedará por ver si este intento de Konami logra arreglar el desastre que ha causado, tanto con el juego como con las primeras impresiones que ha recibido por parte de la comunidad. Esto se debe a que, entre bugs, risas y mosqueos, los usuarios de Steam han emitido su opinión sobre el título, incluso llegando al punto de etiquetar a eFootball como «un juego de terror psicológico».

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR