eFootball, blanco de críticas por calidad de sus gráficos: Konami promete mejoras en actualización de octubre

 

Konami intentará arreglar los problemas de eFootball con una actualización en octubre

El debut de eFootball 2022 (antiguo PES) no ha sido del todo el que esperaban desde Konami, con una ola de críticas… Y hasta memes.

El simulador de fútbol apenas tiene un par de días en activo y muchos ya lo consideran un desastre. La editora japonesa prometía una revolución en el mundo del balompié digital, muy aferrado a esa premisa de sacar juegos anuales con apenas unos pocos cambios, para así poder presentar un título que funcionaría como un servicio gratis.

Pero, al menos en sus primeras horas, el resultado de todo esto ha sido terrible: alta incidencia de bugs entre partidos, fallos de jugabilidad y animaciones absurdas han sido solo algunas características defectuosas encontradas en la entrega. 

Desde luego, esto ha traído muchas quejas por parte de los usuarios, pero también una ola de divertidos memes que han colmado las redes sociales:

Incluso, hubo un usuario en Twitter que hizo una recopilación de bugs de eFootball con la música de Cyberpunk 2077, otro juego que también recibió altas críticas por sus enormes bugs desde su lanzamiento en noviembre pasado:

Ante toda esta situación y la enorme  y abismal avalancha de críticas, la respuesta de Konami se traduce en la llegada de una nueva actualización en octubre.

Esta es una medida que, desde luego, desestabiliza los planes iniciales de la desarrolladora, pues se tenía previsto lanzar una actualización llena de contenido y mejoras visuales para noviembre. Pero, tal y como han salido las cosas, sumado además al hecho de que eFootball se ha convertido en el juego peor valorado de la historia de Steam, Konami se ha visto obligada a trabajar rápidamente en las mejoras y así poder arreglar la situación.

«Sentimos mucho los problemas, y queremos aseguraros a todos de que nos tomaremos seriamente los comentarios y nos esforzaremos para mejorar la situación actual«, indicó Konami en un comunicado publiccado a través de la cuenta oficial de eFootball en Twitter. Unas afirmaciones que le darán a los jugadores un poco de esperanzas para que puedan ver un juego que realmente se perfile como un sucesor digno de las entregas de Pro Evolution Soccer.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR